INICIO

La Asociación Colombiana de Investigadores en Ciencias del Mar, ACIMAR saluda a los profesionales nacionales y extranjeros que tienen como objetivo el estudio del mar y los invita a visitar nuestra página, para conocer las actualidades y novedades que se generan en torno al mar.

Las Universidades cuyas áreas de influencia incluyan litoral marino, tienen en este portal una oportunidad de hacer conocer sus avances y estudios de interés para la comunidad de investigadores marinos en Colombia.

Recientemente forman parte de nuestra asociación como miembros honorarios las universidades del Atlántico, de Bogotá, Jorge Tadeo Lozano, de Cartagena, del Magdalena, Nacional de Colombia, sede Caribe, CECIMAR, el Instituto de Investigaciones Marinas y Costeras “Benito Vives de Andreis” INVEMAR y la Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales.

Igualmente para la realización del III Seminario ACIMAR, contamos con el apoyo de WWF Colombia, Barranquilla Verde, Parques Nacionales Naturales, Academia Colombiana de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, AUNAP, Universidad del Norte y CIOH de la Armada Nacional.

Con éxito se celebró el III Seminario ACIMAR, entre el 24 y 26 de noviembre en el Centro Cultural de la Universidad del Atlántico. Se dictaron 6 ponencias magistrales, 51 trabajos de investigación presentados (39 ponencias orales y 12 posters) enmarcados en las siguientes àreas temáticas:

Biodiversidad, Calidad Ambiental, Contaminación, Oceanografía y Legislación y Políticas Públicas.

181 inscritos con asistencia diaria promedio de 60 estudiantes, docentes e investigadores amantes de las Ciencias del Mar. 

 

© 2018 Acimar. Todos los derechos reservados.

Navigation

Social Media